Y a Limpiar se a Dicho!

November 23, 2010

in General

Llegan las fiestas y con ellas el limpiar la casa todo el día. Me divierte organizar fiestas en mi casa y  cuando más gente mejor.  Luego de tener mi hijo me puse un poco más histérica con la limpieza durante y luego de cualquier fiesta en mi casa.  Solo pensar que mi nene esta expuesto a gérmenes y bacterias me empuja a disfrutar menos de mi fiesta. Mi mamá me ayudó mucho en este proceso de adecuarme a tener la casa en condiciones en todo momento cuando hay niños en mi hogar.

El estar ocupada con el trabajo, estudio y familia me ha llevado a elegir mis productos de limpieza mas cuidadosamente ya que deben ser fáciles de usar y efectivos.

Clorox ha sido mi marca de preferencia desde siempre. La variedad de productos que tienen hace que mi trabajo de limpiar sea más rápido y seguro.  El mantener desinfectada las distintas áreas de mi casa es importante para la salud de mi familia. Yo siendo alérgica debo mantener mis alrededores limpios para disminuir mis síntomas en dentro de mi hogar.

Mi rutina de limpieza es realizar una vez por semana una limpieza profunda y mantener la casa a diario con los siguientes productos:

1 -  Clorox Toilet Bowl Cleaner – Es mi favorito,  teniendo un niño pequeño uso todos los días este producto para desinfectar, disolver la suciedad, matar bacterias y desodorizar el baño.

2 – Clorox Disinfecting Wipes - stas toallitas húmedas me acompañan todo el tiempo. Tengo este producto en la casa en la cocina y otro en el auto. La toallitas húmedas son fáciles de usar y no hay necesidad de usar otro producto adicional.

3- CloroxMop Mopping System – Este producto lo he comprado hace poco pero ya ha cumplido con su función satisfactoriamente. Tengo piso de madera y me encanta estar descalza en la casa así que a la noche luego de cenar, una pasadita y el piso queda listo para el próximo día.

4- Clorox Splash-less Bleach – Esto fue el mejor invento, este cloro es mas denso que el regular, evitando salpicar el producto en todos lados. Mis pantalones están felices desde que uso este cloro :)

5- Clorox Anywhere Hard Surface – Este producto lo uso en los juguetes de Matthew especialmente, ya que solo lo hechas en los juguetes y no es necesario pasar un trapo seco luego de la aplicación.

En esta fiesta no te compliques la vida, utiliza productos Buenos y efectivos. Disfruta y protege tu gente con Clorox.

No te olvides de imprimir este cupón para probar stain fligher & color booster, hacer click Aquí.

¿Tienes Twitter? Comparte tus consejitos con el hashtag #cloroxfiestas en Español para ganar dinero para las fiestas. (Ver Reglas) Participa de los concursos en Clorox.com/special-offers. El que no participa, no gana!

Nota: Estoy participando en el programa de Clorox Company y Latina Blogger Connect y este articulo me hace elegible para recibir ganar una tarjeta AMEX de $50.00 Mi opinión sobre estos  productos es honesta y de autoridad propia.

Leave a Comment

Comments links could be nofollow free.

Previous post:

Next post: